Lastours, Francia

30 Agosto - 11 Septiembre 2021

ADHC

Oportunidad de Intercambio Juvenil en Francia para el proyecto “Let’s change before the climate does”. El proyecto pretende concienciar a los jóvenes sobre el medio ambiente y sobre cómo afrontar los cambios de nuestro planeta; para hacerlo durante este intercambio vamos a pasar por diferentes temas y a la vez por diferentes planteamientos para cambiar nuestro compromiso.

Los objetivos de este intercambio juvenil, son:

• promover la comprensión de la sostenibilidad y el estilo de vida sostenible;
  • mejorar la conciencia sobre el propio estilo de vida en comparación con la sostenibilidad;
  • mejorar la conciencia sobre la situación actual del planeta;
  • aprender a enfrentar una situación de emergencia.

Para este Intercambio Juvenil, estamos buscando 6 participantes (18 – 25 años) + group leader con las siguientes características:

• fuerte interés en el tema del intercambio;
  • abierto para aprender sobre sostenibilidad;
  • abierto para aprender sobre nuevas culturas, diferencias y cooperar con otros jóvenes;
  • conocimiento de inglés suficiente para participar activamente.
  • el group leader tendrá que participar en un APV.