Lastours, Francia

desde el 28 de Junio hasta el 9 de Julio de 2021

ADHC

Oportunidad de Intercambio juvenil en Francia para el proyecto “Natual Identity”, promovido por la Association de Développement pour le Haut Cabardès (ADHC). El objetivo principal de este proyecto es comprender la importancia de nuestro papel en la lucha contra el calentamiento global y aprender qué acciones pueden implementarse en nuestras sociedades para actuar en un enfoque de desarrollo sostenible.

Los objetivos del Intercambio son los siguientes:

• aprender a poner acciones ecológicas en la vida cotidiana;
  • descubrir personas de diferentes culturas y aprender a abrirse a los demás;
  • preocuparnos por el calentamiento global y cómo podemos actuar contra él;
  • mejor conocimiento de la protección del medio ambiente;
  • una mejor comprensión del impacto de nuestras elecciones y prácticas de consumo en nuestro entorno;
  • una mejor comprensión y conocimiento de las culturas en nuestras sociedades modernas;
  • una capacidad de comunicación reforzada entre jóvenes con culturas diferentes;
  • mayor flexibilidad y tolerancia en el contexto de la diversidad cultural que caracteriza a nuestra sociedad.

Para este Intercambio Juvenil, estamos buscando 5 participantes (18-26) + 1 group leader (18+), con las siguientes características:

• interés en el tema del proyecto, disposición para involucrarse y compartir una experiencia intercultural;
  • conocimiento básico del idioma inglés;
  • interés en mejorar sus habilidades de aprendizaje y su autoestima;
  • disponible a estar 10 días en un pequeño eco-friendly campsite;
  • el group leader deberá participar en la APV.