Tomaszów Lubelski, Polonia

desde el 1 hasta el 9 de Agosto de 2021

Fundacja Inkubator Innowacji

Oportunidad de Intercambio juvenil en Polonia para el proyecto «Patchwork dances». El intercambio quiere reunir a jóvenes de 5 países europeos diferentes y permitirles explorar las raíces del folclore europeo a través de la danza, la música, la narración de cuentos y los métodos de educación no formal.

Los objetivos del intercambio son los siguientes:

• hablar de folclore e intercambiar experiencias de forma interesante e interactiva;
  • promoción de la educación entre pares como fuente inestimable de conocimientos sobre el folclore europeo;
  • la inclusión de la comunidad local, la promoción del folclore de una manera atractiva, interesante e innovadora;
  • promoción activa del folclore – en el que el espectador puede participar;
  • preparar un espectáculo sobre el folclore europeo para presentarlo en un evento.

Para este intercambio buscamos 7 participantes (18-30), con las siguientes características:

• interés por el folclore;
  • conocimiento básico del idioma inglés;
  • interés por una experiencia de aprendizaje intercultural entre pares;
  • con pasión por la música, la danza y/o el arte.