Dombfalva, Hungría

desde el 20 de Junio hasta el 23 de Agosto de 2021

Dombfalva - Straw and Clay

4 de Abril de 2021

Oportunidad de voluntariado en equipo en Hungría para un proyecto relacionados con el desarrollo eco-arquitectónico de Dombfalva para la organización del Organix Festival, un festival cultural-artístico anual.

ACTIVIDADES

El grupo de voluntarios participará en tareas con objetivos claros, principalmente relacionados con el desarrollo eco-arquitectónico de la zona. Van a familiarizarse con la gestión del agua del recinto, el uso de arcilla y paja en la construcción y los resultados medioambientales y económicos del uso de materiales locales. No se necesitan conocimientos profesionales previos para las tareas, pero las actividades del programa van a dar la oportunidad a todos los participantes de desarrollar sus habilidades personales. Muchos juegos diferentes y talleres interactivos van a apoyar el aprendizaje no formal de los participantes. Habrá tiempo para el descanso y también se incluyen programas culturales. Ofrecemos y recomendamos a los voluntarios que se queden con nosotros para el festival Organix. También cubriremos la comida y el alojamiento de estos días extra.

PERFIL DEL VOLUNTARIO

• interés por el ecologismo, que estén abiertos a conocer un estilo de vida diferente y sostenible;
  • haremos sobre todo trabajo físico, por lo que nos gustaría contar con voluntarios que no tengan miedo de ensuciarse un poco las manos;
  • conocimientos básicos de inglés.

Al igual que con otros proyectos de voluntariado, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

También es absolutamente necesario rellenar este formulario en línea, indicando la Asociación Brújula Intercultural como organización de envío.