Dombfalva, Hungría

desde el 20 de Junio hasta el 23 de Agosto de 2021

Dombfalva - Straw and Clay

4 de Abril de 2021

Oportunidad de voluntariado en equipo en Hungría para un proyecto relacionados con el desarrollo eco-arquitectónico de Dombfalva para la organización del Organix Festival, un festival cultural-artístico anual.

El grupo de voluntarios participará en tareas con objetivos claros, principalmente relacionados con el desarrollo eco-arquitectónico de la zona. Van a familiarizarse con la gestión del agua del recinto, el uso de arcilla y paja en la construcción y los resultados medioambientales y económicos del uso de materiales locales. No se necesitan conocimientos profesionales previos para las tareas, pero las actividades del programa van a dar la oportunidad a todos los participantes de desarrollar sus habilidades personales. Muchos juegos diferentes y talleres interactivos van a apoyar el aprendizaje no formal de los participantes. Habrá tiempo para el descanso y también se incluyen programas culturales. Ofrecemos y recomendamos a los voluntarios que se queden con nosotros para el festival Organix. También cubriremos la comida y el alojamiento de estos días extra.

• interés por el ecologismo, que estén abiertos a conocer un estilo de vida diferente y sostenible;
  • haremos sobre todo trabajo físico, por lo que nos gustaría contar con voluntarios que no tengan miedo de ensuciarse un poco las manos;
  • conocimientos básicos de inglés.

También es absolutamente necesario rellenar este formulario en línea, indicando la Asociación Brújula Intercultural como organización de envío.