Zagreb, Croacia

desde el 1 de Mayo hasta el 26 de Junio de 2021

Syncro - Synergy Croatia

10 de Abril de 2021

Oportunidad de voluntariado de corta duración en Croacia. La actividad de voluntariado tendrá lugar en uno de los barrios de Zagreb, del 01.05.2021 al 26.06.2021, reuniendo a 10 jóvenes europeos.

ACTIVIDADES

Durante estos dos meses, los jóvenes internacionales crearán e impartirán talleres para los niños de las escuelas locales con el objetivo de dar a conocer su cultura y sus países. Cada voluntario será emparejado con una persona mayor local que le apoyará en la planificación y realización de sus actividades.

PERFIL DEL VOLUNTARIO

• vivir una experiencia en un entorno multicultural;
  • ideas y motivación para compartir sus intereses, cultura y conocimientos;
  • conocimientos básicos de inglés;
  • creatividad, imaginación, y espíritu de iniciativa.

Al igual que con otros proyectos de voluntariado, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

También es absolutamente necesario rellenar este formulario en línea, indicando la Asociación Brújula Intercultural como organización de envío.