Pueblos Vivos

«Pueblos Vivos» es un proyecto solidario cofinanciado por el programa europeo Cuerpo Europeo de Solidaridad. Con Asociación Brújula Intercultural y la colaboración de Asociación Ábrego y Asociación Huerteco, nuestro objetivo es proporcionar actividades de ocio, culturales y/o sociales y ocasiones de socialización, especialmente a la población adulta del ámbito rural.
Programación: 9 eventos con actividades colaborativas
Duración: durante los meses febrero, marzo y abril
Lugar: Santibañez-Zarzaguda, Santa María del Campo, Valle de Valdivielso

PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS

Nuestros eventos están pensados para crear colaboración entre los ciudadanos de los pueblos y para conservar y valorizar la sabiduría popular. Esperamos que después de nuestros eventos en la comunidad se establezca una red de conocimiento e intercambio.
También queremos que la información y los proyectos desarrollados permanezcan disponibles para que sean ideas a partir de las cuales podamos crear otros espacios de socialización. A continuación puedes encontrar diversa información sobre los diferentes talleres y el calendario de actividades.

EVENTOS GASTRONÓMICOS

TALLERES COLABORATIVOS

APRENDIZAJE COMPARTIDO

¿CÓMO NOS FUE?

“Pueblos Vivos” (Número de Convenio: 2021-2-ES02-ESC30-SOL-000041264) es un proyecto solidario  co-financiado por el programa europeo Cuerpo Europeo de Solidaridad.