Forma parte de nuestro mapa

Hazte soci@

¿Te gustaría irte de intercambio juvenil? ¿Asistir a un curso de formación en métodos de educación non formal? ¿O prefieres irte de voluntariado europeo este verano gracias al programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad?
¡Estamos aquí para ayudarte!
CÓMO HACERTE SOCI@

LAS VENTAJAS DE SER UNA BRÚJULA

Si te haces soci@, además de recibir toda la información antes que los demás, tendrás acceso a una serie de servicios
diseñados exclusivamente para ti

PRIORIDAD EN LA SELECCIÓN

Las plazas para estas actividades están limitadas, así que primero las difundimos entre nuestros socios involucrándolos desde la fase de diseño

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestros socios cuentan con nuestra atención prioritaria para ayudarles con la búsqueda de oportunidad de formación, proyectos de intercambio, prácticas y voluntariados

CURSOS DE FORMACIÓN

Acceso libre y en línea a proyectos educativos, de formación y sociales exclusivos para nuestros socios

SEGURO

Nuestros socios dispondrán de un seguro a terceros válido durante un año solar que les permitirá participar en proyectos en España y en el extranjero con absoluta tranquilidad

¿CÓMO HACERTE SOCI@ DE BRÚJULA INTERCULTURAL?

Únete a nuestro mapa

La cuota de socio es de 30 €, válida durante el año vigente. En caso de hacerte soci@ de Asociación Brújula Intercultural en los últimos 3 meses del año, te prolongaremos la membresía hasta finales del año siguiente para que puedas disfrutarla más tiempo. La cuota sirve para hacerse soci@ y acceder a todas las ventajas. Por nuestra parte, esta cuota nos permite cubrir gastos y mantener nuestras web.

Para asociarte o si tienes alguna consulta para nosotros antes de adherirte, por favor rellena el formulario y te daremos toda la información que necesites.

SÍGUENOS