Aida y su voluntariado en Letonia

27 junio 2019 laura

Mi nombre es Aida Latorre y estoy haciendo un voluntariado de 8 meses y medio en Letonia. Estoy trabajando en una escuela infantil en una clase con niñxs de 5 años. Mi labor allí es básicamente echarle una mano a la maestra en el día a día, jugar con los niñxs y guiarles un poco en su proceso de aprendizaje. Además los viernes, una vez por semana, se me propuso hacerles una sesión de inglés a los peques para que empiezen a familiarizarse con el idioma.

En cuanto a la relación con los voluntarixs somos como una familia, hacemos viajes juntxs, nos reunimos los fines de semana y los pasamos juntos mayoritariamente. Creo que hemos tenido muchísima suerte de poder encontrarnos en esta aventura!

Estoy muy orgullosa de como esta evolucionando esta experiencia y con ella yo misma, he notado desde el minuto uno que este tipo de experiencias son las que realmente me hacen sentir viva, libre, feliz y con ganas de comerme el mundo! Así que animo y recomiendo muchísimo a todo aquel o aquella que quiera vivir esta experiencia a hacerlo sin miedo!

Aida

ASOCIACIÓN BRÚJULA INTERCULTURAL

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”